Gane dinero como afiliado de Punch TV

Punch TV Studios recaudará $ 500 millones de dólares a $ 5.00 por acción. Como afiliado, ganarás dinero por cada $ 10,000 invertidos.

¡Regístrate gratis!


GANA $ 250 COMO UN AFILIADO!

Un equipo dedicado de especialistas afiliado está disponible para ayudarlo. ¡No tiene absolutamente ningún costo ser un afiliado de Punch TV, y el potencial de ingresos es sustancial! Los afiliados dentro de los Estados Unidos y Canadá pueden recibir una tarifa de referencia una vez. Los afiliados fuera de los Estados Unidos y Canadá pueden tener referencias ilimitadas.



Registros por mes:



Hagamos las matemáticas…

Si nos envía 21 registros en cualquier mes, obtendrá

$250 x 21 = $5,250

¿Cómo funciona realmente el programa de afiliados?

Utilizando nuestras herramientas para crear códigos de cupones personalizados y enlaces de seguimiento, ¡usted adquiere nuevos registros para los servicios de Punch TV y luego recibe una tarifa de referencia de hasta $ 250 por inscripción elegible!

Su página web

Al utilizar su sitio web, su red personal u otros canales aprobados, promociona Punch TV como fuente de inversión, proporcionando un enlace afiliado clicable a su audiencia

Punch TV

Sus referencias harán una inversión en el sitio web de Punch TV

FIRMA COMPLETADA

Cada registro calificado se acredita a su cuenta de afiliado, que puede administrar en tiempo real.

Pago mensual

Cada mes recibirás un pago mediante cheque por cada inscripción elegible. ¡Es realmente así de simple!



Preguntas frecuentes



  • ¿Qué es un programa de afiliados?

    Un programa de afiliados es un programa de reparto de ingresos en el que el afiliado dirige el tráfico al sitio web de un comerciante a cambio de tarifas de referencia. Cuando un visitante de su sitio hace clic en el enlace de afiliado a nuestro sitio y completa su inversión, ¡obtiene una tarifa de referencia! ¡Es fácil!

  • ¿Cómo sé si he hecho una referencia?

    Proporcionamos a nuestros afiliados seguimiento, informes y pagos mensuales rápidos.

  • ¿Qué sucede una vez que me inscribo?

    Una vez que se registre y sea aceptado en nuestro programa de afiliados, lo llevarán al Área de Afiliados, donde podrá iniciar sesión en cualquier momento para obtener nuestros banners y enlaces, conocer las tarifas de referencia obtenidas e incluso conocer cuántas impresiones cada uno de sus enlaces ha recibido.

  • ¿Cómo empiezo?

    Una vez que se aprueba su solicitud, puede crear banners y enlaces de texto que puede colocar en su sitio web para comenzar a ganar dinero como afiliado de Punch TV Studios. ¡Entonces puede simplemente cobrar sus honorarios de referencia y comenzar a ganar dinero mientras duerme!

  • ¿Quién puede participar?

    Ya sea que tenga un gran sitio web comercial, un pequeño blog personal, un sitio sin fines de lucro o cualquier otra cosa, puede inscribirse para unirse al programa. También damos la bienvenida a los propietarios de boletines informativos por correo electrónico opcionales.

  • ¿Cuáles son algunas de las razones por las cuales mi solicitud no sería aceptada?

    Aunque nos gustaría que todos sean afiliados, nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud de afiliación, especialmente si el sitio o la lista de correo electrónico contienen material objetable.

  • ¿Cuesta algo participar?

    ¡No! Siempre que sea un afiliado activo, todo lo que necesita hacer es seguir vinculando, promocionando y cobrando sus honorarios de referencia.

  • ¿Cómo se rastrean las ventas desde mi sitio?

    Una vez que su solicitud sea aceptada, se le otorgará un ID de afiliado único, así como enlaces con formato personalizado que garantizarán que el tráfico proveniente de su sitio se rastree adecuadamente. Registramos todas las transacciones de su sitio en tiempo real, lo que significa que todas las impresiones, enlaces e inversiones se rastrean al instante. El Área de afiliados tiene todos los informes y recursos de seguimiento que necesitará para ver cómo le va.

  • ¿Cuánto ganaré?

    Todos los afiliados ganan $ 250.00 por inversión.

  • ¿Cómo y cuándo me pagan?

    Todos los pagos se realizarán después de 90 días de la fecha de inversión inicial, durante la primera semana del mes siguiente. Por ejemplo: si recibió 4 referencias el 20 de febrero, 90 días después sería el 20 de mayo. Su pago se emitiría entre el 1 de junio y el 7 de junio.

  • ¿Cuánto debo ganar antes de pagar mi tarifa de referencia?

    El pago es de $ 250. Si se encuentra en los Estados Unidos o en Canadá, solo recibirá una tarifa de referencia una vez. Los inversores extranjeros pueden tener referencias ilimitadas.

  • ¿A quién contacto con mis preguntas de afiliado?

    La mejor manera de contactarnos si tiene alguna pregunta o problema es enviándonos un correo electrónico a: affiliates@punchtvstudios.com.

Regístrese y comience a ganar dinero hoy!