DIRECTOR EJECUTIVO JOSEPH COLLINS, DISCURSO DEL ESTADO DE LA UNIÓN SOBRE EL CLIMA ACTUAL EN AMÉRICA

September 26, 2017

Mientras el CEO Joseph Collins se prepara para cerrar la IPO de Punch TV Studios, da la bienvenida a los accionistas actuales al estudio para hablar sobre el estado del país y habla en profundidad sobre el clima actual en Estados Unidos.

HOLLYWOOD, CA – 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017 – Joseph Collins CEO de Punch TV Studios se prepara para cerrar la Oferta Pública Inicial (IPO) de la compañía con una dirección del Estado de la Unión en la oficina corporativa de Punch TV Studios en Santa Fe Springs, CA el miércoles, septiembre 27, 2017.

Los oradores en el discurso del Estado de la Unión de Punch TV Studios incluyen a Anthony K. Miller; CEO US Energy Initiatives Corp Inc., Dra. Rosie Milligan, Lester Speight, Bradley Walker y el orador principal, Herb Hudson; CEO de Roscoe’s House of Chicken and Waffles. Cientos de accionistas de Punch TV Studios también asistirán a esta gala de alfombra roja para mostrar solidaridad y apoyo.

Es la base de inversionistas de la compañía que ha permitido a Punch TV Studios lanzar siete estaciones en todo el país, llegando a más de 26 millones de hogares, incluidas estaciones en el sur de California, Columbus Ohio, Pensacola y Jacksonville FL, Houston y Beaumont TX. Punch TV ha sido capaz de crear con éxito nuevos empleos en la comunidad y lanzarse en las principales redes de cable que transmiten en Frontier Communications, Direct TV, AT & T, Charter Spectrum, Fios de Verizon y Dish Network.

La dirección del Estado de la Unión de Punch TV Studios culminará con un discurso inspirador del CEO Joseph Collins. Collins abordará el clima actual en Estados Unidos en su discurso a los accionistas. Esta dirección se recibe una semana antes del cierre oficial de la compañía el miércoles 4 de octubre de 2017. Los posibles inversionistas aún pueden comprar acciones a $ 1.00 por acción y confirmar su asistencia al Estado de la Unión en el sitio web de la compañía.

May 2, 2018

Punch TV Studios To Ignite Magic At The 2018 Convention And Gala — Punch TV Studios

August 7, 2019

Ranella to Perform at the Stockholders Convention

October 12, 2019

Ignite the Magic Shareholders Convention Red Carpet Pictures

February 26, 2017

Punch TV Studios Teams Up With Local High School To Give Back To Community