HERB HUDSON CEO DE ROSCOE’S HOUSE OF CHICKEN & WAFFLES RESPALDA LOS PUNCH TV STUDIOS EN STATE OF THE UNION

October 3, 2017

El CEO de Roscoe House of Chicken & Waffles, Herb Hudson, ofrece un discurso sobrecogedor en el Estado de Union Address de Punch TV Studios.

HOLLYWOOD, CA – 2 DE OCTUBRE DE 2017 – Herb Hudson CEO de Roscoe’s House of Chicken & Waffles hace una rara aparición pública como orador invitado en el discurso del Estado de la Unión de Punch TV en Sante Fe Springs, California el 27 de septiembre de 2017.

Cientos de inversionistas de Punch TV Studios pudieron presenciar el impresionante discurso de Hudson en el que detallaron sus razones para invertir en la compañía, incluyendo su creencia en la visión del CEO Joseph Collins, su reconocimiento de que era raro encontrar un hombre de negocios tan honesto como Joseph Collins, y su admiración por la negativa de Joseph Collins a nunca renunciar o renunciar.

Herb Hudson, conocido por ser un hombre de negocios inteligente y crear empleos en la comunidad urbana, es uno de los primeros inversores de Punch TV Studios y la mayoría de los ávidos seguidores. El Sr. Hudson, que religiosamente evita el centro de atención y prefiere permanecer detrás de las escenas, se mostró entusiasta de desempeñar un papel clave no solo como orador invitado en la dirección, sino también al presentar al presidente principal de State of the Union, Punch TV Studios Joseph Collins.

Los oradores de State of the Union también incluyeron a Anthony K. Miller; CEO US Energy Initiatives Corp Inc., Monique Washington, Dra. Rosie Milligan y Bradley Walker. La compañía cerrará su Oferta Pública Inicial (IPO) el miércoles 4 de octubre de 2017 y se enfocará en ejecutar el modelo comercial de la compañía. Aspectos del modelo comercial incluyen la creación de miles de empleos nuevos y la producción de más de 300 largometrajes y programas de televisión en los próximos cuatro (4) años posteriores a la salida a bolsa.

“Fue un honor tener a Herb Hudson como orador en la dirección del Estado de la Unión de Punch TV Studios”, dice el CEO de Punch TV Studios, Joseph Collins. “La compañía está creciendo y expandiéndose a un ritmo fenomenal. Roscoe’s House of Chicken & Waffles ha sido una parte invaluable de la progresión de la compañía. Se proyecta que generemos más de $ 24 millones en ingresos anuales únicamente en el sur de California y generemos más de $ 1.3 mil millones en ingresos totales para el año cuatro (4) posteriores a la salida a bolsa. Podemos hacerlo debido a la continua dedicación de nuestra base de inversores “.

La salida a bolsa de Punch TV Studios cerrará el miércoles 4 de octubre de 2017, pero todavía hay tiempo para que los inversionistas adquieran sus acciones directamente de la compañía a $ 1.00 por acción. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía en PunchTVStudios.com o llame a Investor Relations al 310-419-5914.

November 20, 2022

Punch TV Has Decided to Streamline

October 15, 2019

Why Invest in Punch TV Studios?

October 3, 2017

Punch TV Studios CEO Joseph Collins Provides Riveting State of the Union Address to Stockholders

July 8, 2019

2019 Punch TV Studios Stockholders Convention