EL CEO DE PUNCH TV STUDIOS, JOSEPH COLLINS, BRINDA UN DISCURSO FASCINANTE SOBRE EL ESTADO DE LA UNIÓN A LOS ACCIONISTAS

October 3, 2017

El CEO de Punch TV Studios, Joseph Collins, brinda a los accionistas la fascinante Dirección del Estado de la Unión una semana antes del cierre de la Oferta Pública Inicial (IPO) de la compañía.

HOLLYWOOD, CA – 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017 – El CEO del CEO de Punch TV Studios, Joseph Collins, pronunció el discurso del Estado de la Unión en la sede corporativa de Sante Fe Springs, California, el miércoles 27 de septiembre, fortaleció a los accionistas y sorprendió a los asistentes que desconocían las complejidades de la empresa .

Cientos de inversionistas presenciaron el discurso del Estado de la Unión de Punch TV Studios y tuvieron el placer de observar de primera mano el estudio obtenido a través del apoyo de la comunidad. Los oradores incluyeron a Anthony K. Miller; CEO US Energy Initiatives Corp Inc., Dra. Rosie Milligan, Bradley Walker, Herb Hudson; CEO de la Casa de Pollo y Waffles de Roscoe y el presidente de la presentación principal de Punch TV Studios, Joseph Collins.

La compañía cerrará su Oferta Pública Inicial (IPO) el miércoles 4 de octubre de 2017 y se enfocará en ejecutar el modelo comercial de la compañía. Aspectos del modelo comercial incluyen la creación de miles de empleos nuevos y la producción de más de 300 largometrajes y programas de televisión en los próximos cuatro (4) años posteriores a la salida a bolsa.

“Se prevé que Punch TV Studios genere más de $ 24 millones en ingresos anuales solo en el sur de California. La compañía generará más de $ 1.3 mil millones en ingresos totales para el año cuatro (4) post OPI “, dice el CEO de Punch TV Studios, Joseph Collins. “Fue pertinente que me dirigiera personalmente a nuestros accionistas para informarles que la compañía está en camino de alcanzar nuestros objetivos. Podemos lograr nuestros objetivos gracias al apoyo y las contribuciones de nuestros accionistas “.

La salida a bolsa de Punch TV Studios cerrará el miércoles 4 de octubre de 2017, pero todavía hay tiempo para que los inversionistas adquieran sus acciones directamente de la compañía a $ 1.00 por acción. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía en PunchTVStudios.com o llame a Investor Relations al 310-419-5914.

January 10, 2020

Byron Allen’s Supreme Court Case vs Comcast Garners Support From Punch TV Studios & URBT TV (OTCMKTS:URBT) CEO, Joseph Collins

October 28, 2019

FAQ’s

June 11, 2020

Diva GlamMa’s

June 1, 2020

Studio Rental