PUNCH TV AHORA ESTÁ CLASIFICADO COMO NIELSEN

March 12, 2018

HOLLYWOOD, CA – Punch TV Studios, productor y distribuidor mundial de entretenimiento y contenido original, anunció hoy que su división de televisión Punch TV ha unido fuerzas con Nielsen Media Research, líder mundial en investigación de televisión e Internet, para proporcionar una independencia aún más detallada , de terceros, mediciones detalladas de los puntos de calificación Punch TV y compartir.

El CEO de Punch TV Studios, Joseph Collins, dijo: “Al convertirse en el nuevo Nielsen, Punch TV podrá atraer a nuevos anunciantes y permitir que la red proporcione datos de una organización externa independiente. Las clasificaciones de Nielsen permitirán que Punch TV supere nuestras metas de ingresos, mientras continúa ofreciendo contenido innovador a un público diverso “.

Las calificaciones de Nielsen permitirán que Punch TV brinde a los anunciantes datos demográficos específicos como edad, sexo, raza, clase económica y área. Ahora que Punch TV tiene datos más detallados sobre su audiencia, la compañía está atrayendo más dólares de publicidad, y se prevé que genere un acceso de dos millones de dólares por mes en ingresos.

Punch TV Studios es una empresa a la vanguardia de los medios de comunicación, la tecnología y los avances en la radiodifusión, y está utilizando la tecnología para crear un imperio mediático global. Tanto los anunciantes como los espectadores pueden ver Punch TV 24/7 en las principales compañías de cable en las principales ciudades de todo el país y en línea en PunchTVStudios.com. La compañía actualmente está recaudando $ 500 millones en fondos directos a $ 5.00 por acción.

Estos nuevos avances permitirán a Punch TV Studios continuar enfocándose en la creación de programación original y única, y continuar expandiéndose tanto a nivel nacional como internacional. Para obtener más información sobre las oportunidades de inversión y lo que hacemos para llevar la programación de calidad a las ondas aéreas, visite www.PunchTVStudios.com

November 8, 2019

Punch TV Sparks the Magic they Prepare to Go to Wall Street

July 10, 2017

Punch TV begins broadcasting on KILM Channel 64

October 21, 2019

The White Sisters

June 2, 2018

Punch TV Studios CEO’s Ball

Punch TV Is Now Nielsen Rated

HOLLYWOOD, CA – Punch TV Studios, a global producer and distributor of entertainment and original content, today announced it’s television division Punch TV has joined forces with Nielsen Media Research, the worldwide leader in television and Internet research, to provide an even more detailed independent, third-party, detailed measurements of Punch TV rating points and share.

Read Article
November 10, 2016

Punch TV Studios Arrives in Houston, Texas on Channel 21.6

June 12, 2020

Hollywood Punch Report – Daily

July 24, 2017

Become the next big television personality!!

February 10, 2018

Punch Empowers Women to Achieve Success in Executive Positions