Programas de prácticas de Punch TV Studios

March 30, 2018

Punch TV Studios se regocija al anunciar el lanzamiento de su programa de pasantías para estudiantes actuales y recién graduados. Esta rigurosa pasantía está dirigida a estudiantes y jóvenes profesionales que buscan dejarse llevar por la industria del entretenimiento. Estamos dedicados a retribuir a la comunidad y eso comienza con armar el futuro del mañana con las herramientas necesarias para tener más que éxito en sus respectivas trayectorias profesionales.

Punch TV Studios entiende que Hollywood es una de las industrias más duras para entrar; así que hemos armado un extenso programa dedicado a enseñar habilidades claves a los pasantes para ayudarlos a tener éxito en su continuo viaje. Todos sus departamentos principales incluyen, entre otros, marketing, producción, edición y ventas.

Los pasantes tienen acceso ilimitado a una gran cantidad de conocimientos y conexiones inestimables: pueden aplicar sus estudios en el aula en un estudio real de producción de cine y televisión. Esta empresa multimedia cuenta con un centro de transmisión de avanzada de un millón de dólares y ejecutivos bien versados ​​con extensos reconocimientos que conocen los pormenores de la industria del entretenimiento. Los internos pueden obtener acceso tras bastidores y ver de primera mano cómo se realizan los programas de televisión y las películas, desde la concepción del proyecto hasta el financiamiento, el marketing y hasta la transmisión. Cada pasantía dura de tres a seis meses dependiendo del programa.

Al finalizar este competitivo programa de pasantías, los estudiantes estarán más que listos para abordar cualquier situación que les surja y se irán mejor preparados con un nuevo nivel de confianza que los hará atractivos para sus futuros empleadores (que pueden ser Punch TV Studios también).

Si conoce a alguien que esté interesado en el programa de pasantías en Punch TV Studios, pídales que envíe un correo electrónico a su currículum.

October 21, 2019

The White Sisters

May 16, 2016

How to Invest and Build Wealth the Mutual Funds Don’t Want You to Know

February 20, 2017

Media Entrepreneur Emphasizes The Importance Of ‘Family Values’ In Uncertain Times

February 24, 2019

Punch TV Remembers the Iconic Dr. Seuss on his Birthday

Punch TV Studios Internship Programs

February 21, 2018

Punch TV Studios is overjoyed to announce the launch of its internship program for current students and recent graduates. This rigorous internship is aimed at students and young professionals looking to get their feet wet in the entertainment industry. We are dedicated to giving back to the community and that starts with arming the future of tomorrow with the tools necessary to be more than successful in their respective career paths.

Read Article
October 11, 2016

President Obama Leaves Media Legacy with Punch TV Studios

February 25, 2017

Punch TV Studios Celebrates National Speech and Debate Day

July 27, 2020

The Conference Call with CEO Joseph Collins

November 17, 2018

PunchFlix Flight Test